miércoles, 27 de febrero de 2013

UN NUEVO COMIENZO




 El año pasado supuso la promoción de "Condenado" con buena recepción de parte de la gente y de parte de la critica, tomando en cuenta nuestras ventajas y nuestras falencias nos embarcamos en un nuevo proyecto que se tranaformará en un nuevo disco, y que pretendemos empezar a grabar este año, ya hemos comenzado a presentar algunas canciones en vivo y la recepción ha sido mas que buena lo que nos tiene bastante felices porque sabemos que el rumbo que estamos tomando es el correcto y que es el que realmente queremos seguir.



 Timeless en vivo en Cielo Tronador, Talcahuano



    Este año hemos comenzado con el pie derecho, ya que encabezamos por primera vez  el festival "Cielo Tronador" que convoca a bandas de la ciudad y que tiene este año tuvo como objetivo que es solidarizar con los mas desvalidos de nuestro puerto y de lo cual nos llenamos de orgullo al ser parte con nuestra mísica de tan noble causa.



Timeless: David 'The Idol' Valenzuela, Miguel Torres, Andrés Oreña, César Roa
horas antes de subir al escenario, en las canchas Las Salinas de Talcahuano


   El apoyo de nuestros amigos, de la gente que quiera escuchar nuestra musica es importante para nosotros como banda, ya que eso nos hará crecer como grupo y madurar como musicos. y podremos seguir avanando en este duro pero satisfactorio camino del rock. Pronto nos veremos en algun escenario, descargando el mas rudo y crudo brutal hard rock!

No hay comentarios:

Publicar un comentario