viernes, 25 de mayo de 2012

SI YO AMO A QUIEN DEBO AMAR

(Single: Si Yo Amo A Quien Debo Amar)

SI YO AMO A QUIEN DEBO AMAR

(Música y Letra: Andrés Oreña)
(Arreglos: Timeless)

Cada vez que pienso en mi vida
El cielo se vuelve a nublar
Te quiero tener en mis brazos
Sentir tu calor y tu amor

Mi alma se cubre de sombras
Y tu estás en mi corazón
Y el tiempo que no se detiene
Me hace sufrir mas y mas

Si yo amo a quien debo amar
Porque tu no estás aquí
Sólo está mi corazón
Sólo está mi ilusión

(Solo Guitarra)

Te puedo amar en mis sueños
Y puedo sentir tu calor
Y puedo besarte en los labios
Hasta enamorarme de ti

Si pudiera tomar tus manos
Si pudiera hacerte el amor
Si pudieras ver en mis ojos
Que estoy medio loco por ti

Si yo amo a quien debo amar
¿Por qué tú no estás aquí?
Solo está mi corazón
Sólo está mi ilusión


(P) y (C) 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario