martes, 28 de febrero de 2012

PRIMERAS IMAGENES DEL VIDEO CLIP CONDENADO


Carlos Vergara, el Director de Chacaleitor Prods, la empresa encargada de realizar el vídeo clip "Condenado", nos ha enviado una serie de imágenes como adelanto, las cuales podrían ser utilizadas como parte del clip... 





Nos explicaron que no todas las imágenes corresponden a lo que será el vídeo, sino que son parte de la pre-producción, tal vez algunas queden desechadas y otras pasadas por algunos filtros o efectos especiales.

 


 

 

Lo cierto es que ya la banda grabó sus partes en el estudio y tomas al aire libre, por ahora se esta trabajando parte de historia que contará "Condenado".

 


 

Nosotros estamos ansiosos por ver el resultado final. Pero de momento compartimos estas imágenes con todos ustedes. Larga vida al Rock & Roll.


2 comentarios:

  1. He tenido el placer de poder acompañar a los muchachos en las sesiones de grabación del clip, me di cuenta que es un trabajo agotador, con muchas exigencias del Carlos (director), un trabajo muy serio y profesional asistido por su personal de apoyo el cual ha dado todas las facilidades para que los muchachos se sientan cómodos y todo salga perfecto... La verdad estamos todos muy expectantes al resultado final, queremos poder verlo pronto, pero sabemos que no puede ser así, y estas imágenes van alimentando nuestra imaginación y nos dejan con un sentimiento de que lo que vendrá será espectacular... Un abrazo al equipo de producción y a Timeless.

    ResponderEliminar
  2. PARA NOSOTROS ACIERTO BLUES, NO ES DESCONOCIDO EL COMPROMISO POR SU TRABAJO POR PARTE DE CARLOS.
    ESTA MAS QUE CLARO QUE SE HACE PARTE DEL PROYECTO EN ESTE CASO DE TIMELESS.
    BUENO TENEMOS DOS MAQUINAS TRABAJANDO TIMELESS Y CACHALEITOR PRODS, ESTAMOS ATENTO AL ESTRENO QUE SIN DUDA 100% HARD ROCK.
    LA IMAGEN N° 7 DE ARRIBA HACIA ABAJO,NOS RESUME LO QUE ES TIMELESS PARA NOSTROS.
    EXITOOOOO Y MUCHO ROCK CERVEZAS Y BOOGIE!
    PD: THE IDOL TENEMOS UN TRATO PENDIENTE.
    EXITO.
    ATTE:
    MR BOOGIE
    ACIERTO BLUES
    THNO VIII BIO BIO

    ResponderEliminar