martes, 29 de noviembre de 2011

PROXIMAMENTE CONDENADO



Después de varios años, con Promesas Rotas (Ep 2009) y algunas Demos y Bootlegs, por fin verá la luz el primer disco en estudio de Timeless, que lleva por nombre "Condenado", y el cual viene a cerrar el primer ciclo de la banda, que sufrió muchos cambios de formación durante todos estos años, pero que en vez de debilitarnos vino a fortalecer y endurecer el sonido. 

En este momento la banda se compone por Andrés Oreña, voz y teclados; David Valenzuela, guitarras eléctricas y acústicas; Miguel Torres, batería, y César Roa, bajo.

Condenado cuenta con 8 tracks que, en suma, duran alrededor de 40 minutos, como los clásicos discos de antaño.

Este fue grabado en diferentes estudios de Talcahuano, Concepción y Coronel, y algunos bajos en Gotemburgo, Suecia. Cuenta además con la participación de Ricardo Cortés (antiguo bajista de Timeless), David Prats (tecladista de Sexta Cuerda) y Mikael Calrsson (bajista de Lover Under Cover).

La portada fue realizada por Aqua Gráfica, quienes ya han realizado artes para bandas para bandas como Lover Under Cover (Suecia), Sol Y Medianoche (Chile), Tricantropus (España), I.R.A. (Chile) y Earthling Society (Inglaterra) por destacar algunas. La fotografía fue encargada a la publicista y fotógrafa Karyna Espinoza.

La producción y masterización corrió a cargo de Nestor Santibáñez (Cangaceiro)

Track List

01 Historia del Cielo
02 Si Yo Amo A Quien Debo Amar
03 Condenado
04 El Centinela
05 Perdóname
06 Delator
07 Ángel de la Luz
08 El Vuelo de la Libélula

3 comentarios:

  1. Okalá salga luego, ya quiero escuchar el disco

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que en esta andadura os salga todo bien... teneis todo para conseguir el exito que os mereceis!
    Un beso desde el otro lado del mundo chicos!

    ResponderEliminar